Empresa

“Toda manifestación de vida merece respeto. Pensemos en nuestro mundo, es el único que tenemos.”

 

Desde nuestro liderazgo apoyamos y promovemos el desarrollo sostenible. Naturtierra es una marca propiedad de Laboratorios Ynsadiet.

Laboratorios Ynsadiet fue fundada en 1980. Se dedicó en el momento de su creación al sector apícola, especializándose principalmente en la producción y envasado de miel y en la comercialización de otros productos derivados de las colmenas como polen y jalea real.

A principios de 1985, Laboratorios Ynsadiet dio un cambio radical a su política de empresa con un objetivo muy claro y definido: ponerse a la cabeza de las empresas dedicadas a la fabricación de complementos alimenticios. Para conseguir esto, en 1989 se inauguraron unas magníficas instalaciones en Getafe (Madrid), y se crearon los departamentos de Investigación y Desarrollo y de Control de Calidad con personal especializado al frente de los mismos.

El progresivo crecimiento de la empresa llevó, en el año 2003, a la inauguración de unas modernísimas instalaciones en Leganés (Madrid) que son en la actualidad nuestra sede central, y es desde donde se realiza gran parte del esfuerzo que nos hace seguir siendo una de las empresas líderes del sector dietético español. Laboratorios Ynsadiet destaca por su continua innovación, compromiso y calidad en la elaboración y fabricación de sus productos.

Una de las marcas de referencia de Ynsadiet es Naturtierra, gama de productos que se divide en varias familias: Alimentación Natural y Biológica, Complementos Alimenticios, Plantas Medicinales y Cosmética Natural.

Desde hace más de 25 años, Laboratorios Ynsadiet comercializa dichos productos en el sector del gran consumo, primero con la marca El Clérigo y a continuación con la marca Naturtierra, actualmente marca líder en dicho sector.

Naturtierra se puede encontrar en centros tan importantes como: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Alcampo, Eroski, Erosmer, Consum, El Árbol, Semark-Lupa, Caprabo, Leclerc, Lider Aliment, Ahorramás, Udama, Cermol, Unide, Carrefour, Covirán, y otros muchos más.

Ynsadiet garantiza que los productos Naturtierra son seguros y que se fabrican cumpliendo las más exigentes normativas de la CEE. Su Departamento de Control de Calidad propio realiza el muestreo, comprobación de especificaciones y ensayos correspondientes a materias primas y producto terminado.