Libre de Perfumes y Alcohol
Tónico suave y calmante para pieles normales, secas y maduras.
•El ingrediente principal del Agua Floral de Azahar-NATURAFEMME es obtenido por destilación de las flores del naranjo (Citrus Aurantium Amara) rico en Neroli.
•El Neroli es un aceite esencial que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, suavizando las arrugas y las cicatrices mejorando el aspecto general de la piel.
•Tónico refrescante, purificante ideal para pieles irritadas y sensibles. Puede utilizarse como alternativa para pieles en las que esté contraindicado el uso de aceites esenciales puros.
•Proporciona sensación de suavidad y bienestar.
•Contiene Zemea ®Propanediol , activo multifuncional derivado del maíz que se caracteriza por sus propiedades emolientes y humectantes además de actuar como conservante natural.
Precauciones: Evítese el contacto con ojos y mucosas.
Aqua, Lavandula angustifolia Flower Water, Propanediol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Gluconolactone, Sodium benzoate, Calcium gluconate, Triethanolamine, C.I 16255, C.I 42051.
Aplicar después de la limpieza y antes del resto de cremas. Vaporizar en un algodón o directamente sobre la piel limpia y seca en el cuello, cara y escote. Realizar una limpieza por la mañana, para eliminar las secreciones de la noche, y por la noche para eliminar los restos de maquillaje, polución, toxinas y exceso de grasa. Aplicar a continuación una crema hidratante específica para su piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.