NOSOTROS

Desde nuestro liderazgo apoyamos y promovemos el desarrollo sostenible.

Naturtierra es una marca propiedad de Laboratorios Ynsadiet para llevar los productos de la marca al sector consumo y acercar así una nueva gama de productos al público a través de canales de venta habituales: supermercados e hipermercados, con una óptima calidad a precios asequibles.

UN POCO DE HISTORIA

Laboratorios Ynsadiet fue fundada en 1980. Se dedicó en el momento de su creación al sector apícola, especializándose principalmente en la producción, envasado y comercialización de miel.

A principios de 1985, Laboratorios Ynsadiet dio un cambio radical a su política de empresa con un objetivo muy claro y definido: ponerse a la cabeza de las empresas dedicadas a la fabricación de complementos alimenticios. Para conseguir esto, en 1989 se inauguraron unas magníficas instalaciones en Getafe (Madrid), y se crearon los departamentos de Investigación y Desarrollo y de Control de Calidad con personal especializado al frente de los mismos.

El progresivo crecimiento de la empresa llevó, en el año 2003, a la inauguración de unas modernísimas instalaciones en Leganés (Madrid) que son en la actualidad nuestra sede central, y es desde donde se realiza gran parte del esfuerzo que nos hace seguir siendo una de las empresas líderes del sector dietético español. Laboratorios Ynsadiet destaca por su continua innovación, compromiso y calidad en la elaboración y fabricación de sus productos.

LABORATORIO: INNOVACIÓN Y CALIDAD

En nuestra moderna sede central de Leganés (Madrid) disponemos de más de 7.000 m2 con 52 salas de producción, que albergan más de 130 máquinas de última generación para la elaboración de más de 700 productos.

photo

Control de calidad

photo

Alimentación

photo

cosmética

photo

i+d+i

photo

logística

photo

salas blancas

Estudiamos detenidamente las necesidades de nuestros clientes, y de sus objetivos con respecto a nuestros productos.

  • Garantía de calidad en nuestros productos.
  • Personal altamente cualificado.
  • Más de 500 referencias en productos dietéticos.
  • Más de 40 años de experiencia. Marcas asentadas en el marcado: Naturtierra El Clérigo, Ecozen y Naturafemme.

Naturtierra

Una de las marcas de referencia de Ynsadiet es Naturtierra, gama de productos dedicados al sector del gran consumo.
Dentro de la gama de productos Naturtierra encontramos las siguientes familias:

photo

Alimentación Dietética
Plantas Medicinales
Control de Peso
Suplementos de la Dieta

photo

Alimentación Biológica

photo

Suplementos Nutricionales

photo

Suplementos para Deportistas

photo

Cosmética Natural

Desde 1980, Laboratorios Ynsadiet comercializa dichos productos en el sector del gran consumo, primero con la marca El Clérigo y a continuación con la marca Naturtierra, actualmente marca líder en dicho sector. Poco a poco y dado el gran éxito y aceptación de sus productos por el mercado, se fueron ampliando las gamas de productos y marcas llegando a ser una de las principales y más reconocidas en su sector.

Naturtierra se puede encontrar en centros tan importantes como:

Ynsadiet garantiza que los productos Naturtierra son seguros y que se fabrican cumpliendo las más exigentes normativas de la CEE. Su Departamento de Control de Calidad propio realiza el muestreo, comprobación de especificaciones y ensayos correspondientes a materias primas y producto terminado.

¿QUIERES VENDER NUESTROS PRODUCTOS?

Si quieres hacerte distribuidor oficial de Naturtierra puedes ponerte en contacto con nuestros jefes de venta o rellena el siguiente formulario. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono

Empresa

Mensaje

Acepto los términos y condiciones de Naturtierra.

Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28900 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com.